• NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025

    //////

    UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA

    //////

    UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG

    //////

  • NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025

    //////

    UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA

    //////

    UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG

    //////

Vins Nadal

Vins Nadal

Introduction

Vins Nadal es una bodega fundada en 1932 en Mallorca (Binissalem), que se dedica a elaborar en familia vinos sostenibles bajo las directrices de la viticultura regenerativa.

Year:

2024

Client:

Vins Nadal

Concept:

Timeline:

2024

Challenges

Logo Vins Nadal
Logo Vins Nadal

Revitalizar la marca, su identidad y estilo de comunicación, estructurando los mensajes principales y valores de la marca sobre 4 pilares:

Tradición (desde 1932) 

Familia

Sostenibilidad y Viticultura Regenerativa

Identidad:  Mallorca / Binissalem

Revitalizar la marca, su identidad y estilo de comunicación, estructurando los mensajes principales y valores de la marca sobre 4 pilares:

Tradición (desde 1932) 

Familia

Sostenibilidad y Viticultura Regenerativa

Identidad:  Mallorca / Binissalem

Tita Nadal en Vins Nadal
Tita Nadal en Vins Nadal
Rafael Nadal mirando una vieja botella
Rafael Nadal mirando una vieja botella
Botellas Antiguas
Botellas Antiguas

Solutions

En primer lugar se realizó una auditoría de todas las comunicaciones y elementos de la marca, haciendo por una parte un conjunto de recomendaciones para reestructurar y establecer prioridades tanto en la web como RRSS e incluso en el packaging o las visitas que se realizan a la bodega, y por otra parte se estableció un sistema gráfico para RRSS para ir trabajando esos 4 pilares.

El objetivo general es convertir a Vins Nadal en un referente en Mallorca como  una bodega familiar profundamente comprometida con la viticultura regenerativa y la sostenibilidad, en la que cuidan cada viñedo de manera personalizada y artesanal. Preservando las variedades de uva nativa y conectando su pasado y la riqueza cultural de Mallorca, con un futuro en un entorno común que nos pertenece a todos y debemos proteger.

En Vins Nadal, en el corazón de Mallorca, en Binissalem, no solo elaboran vinos desde hace casi 100 años: cuentan historias que nacen de la tierra, las cepas y el alma de la identidad de una familia y su relación con esta isla.

En primer lugar se realizó una auditoría de todas las comunicaciones y elementos de la marca, haciendo por una parte un conjunto de recomendaciones para reestructurar y establecer prioridades tanto en la web como RRSS e incluso en el packaging o las visitas que se realizan a la bodega, y por otra parte se estableció un sistema gráfico para RRSS para ir trabajando esos 4 pilares.

El objetivo general es convertir a Vins Nadal en un referente en Mallorca como  una bodega familiar profundamente comprometida con la viticultura regenerativa y la sostenibilidad, en la que cuidan cada viñedo de manera personalizada y artesanal. Preservando las variedades de uva nativa y conectando su pasado y la riqueza cultural de Mallorca, con un futuro en un entorno común que nos pertenece a todos y debemos proteger.

En Vins Nadal, en el corazón de Mallorca, en Binissalem, no solo elaboran vinos desde hace casi 100 años: cuentan historias que nacen de la tierra, las cepas y el alma de la identidad de una familia y su relación con esta isla.