NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025
—
UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA
—
UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG
—
NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025
—
UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA
—
UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG
—
Sarena de Muro
Sarena de Muro
edibfleming.
edibfleming.
Hidropark
Hidropark
Roots Mallorca
Roots Mallorca
Capfico
Capfico
Mallorcamor
Mallorcamor
Tirme
Tirme
Mare
Mare
Qromia
Qromia
Vins Nadal
Vins Nadal
Melqart
Melqart
(
Tirme
)
Un Viaje al Futuro
Un Viaje al Futuro
Un Viaje al Futuro
Creación y realización del video para la empresa TIRME en las Islas Baleares.
Introduction


Year:
2025
Client:
Tirme
Concept:
Un Viaje al Futuro
Timeline:
2025
Challenges
Creación y realización del video para la empresa TIRME en las Islas Baleares, que se utiliza para proyectar en el tren que disponen para contar a los visitantes que reciben la labor que se realiza en las diferentes plantas de reciclaje. El objetivo principal es que este sirva como una herramienta informativa y que contribuya positivamente a la imagen corporativa de TIRME ante sus públicos objetivos y la sociedad en general.
Buscamos proyectar una visión actualizada y atractiva de las plantas de tratamiento que se visitan durante el recorrido. El video se realizó en 3 idiomas y se realizaron adicionalmente 12 cápsulas y píldoras para RRSS.
Creación y realización del video para la empresa TIRME en las Islas Baleares, que se utiliza para proyectar en el tren que disponen para contar a los visitantes que reciben la labor que se realiza en las diferentes plantas de reciclaje. El objetivo principal es que este sirva como una herramienta informativa y que contribuya positivamente a la imagen corporativa de TIRME ante sus públicos objetivos y la sociedad en general.
Buscamos proyectar una visión actualizada y atractiva de las plantas de tratamiento que se visitan durante el recorrido. El video se realizó en 3 idiomas y se realizaron adicionalmente 12 cápsulas y píldoras para RRSS.








Solutions
El concepto de la campaña giraba entorno a la idea de que subirse en el tren de TIRME es subirse en realidad en un "VIAJE AL FUTURO". El tren del Parque de Tecnologías ambientales es un pequeño viaje que te sumerge en el día a día de TIRME para que la gente entienda la labor que hacen allí.
Labor que no es otra que trabajar en distintos procesos (muchos de ellos muy técnicos), que tienen como objetivo final cuidar de Mallorca para que en el futuro todXs podamos seguir disfrutando de ella.
Narrado en primera persona como si nos hablase Mallorca, la idea del video era realizarlo y montarlo para focalizar en la experiencia y que la gente que lo vea disfrutase no solo de la información didáctica que le damos, sino del viaje que está realizando a través de las diferentes plantas.
En resumen el objetivo era en resumen mostrar con el video no solo lo que vemos desde el tren, sino también el impacto que tiene lo que allí sucede sobre lo que no vemos desde el tren.
Explicar también ese impacto en positivo que tiene lo que allí hacemos sobre el futuro de nuestra isla.
El concepto de la campaña giraba entorno a la idea de que subirse en el tren de TIRME es subirse en realidad en un "VIAJE AL FUTURO". El tren del Parque de Tecnologías ambientales es un pequeño viaje que te sumerge en el día a día de TIRME para que la gente entienda la labor que hacen allí.
Labor que no es otra que trabajar en distintos procesos (muchos de ellos muy técnicos), que tienen como objetivo final cuidar de Mallorca para que en el futuro todXs podamos seguir disfrutando de ella.
Narrado en primera persona como si nos hablase Mallorca, la idea del video era realizarlo y montarlo para focalizar en la experiencia y que la gente que lo vea disfrutase no solo de la información didáctica que le damos, sino del viaje que está realizando a través de las diferentes plantas.
En resumen el objetivo era en resumen mostrar con el video no solo lo que vemos desde el tren, sino también el impacto que tiene lo que allí sucede sobre lo que no vemos desde el tren.
Explicar también ese impacto en positivo que tiene lo que allí hacemos sobre el futuro de nuestra isla.