NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025
//////
UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA
//////
UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG
//////
NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025
//////
UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA
//////
UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG
//////
Sarena de Muro
Sarena de Muro
Introduction
Sarena de Muro es un resort de lujo sin ostentaciones (parte de la cadena hotelera Hyatt Hotels), cuyo target principal son amantes de la naturaleza y hedonistas inquietos que buscan un lugar para sentir la serenidad en un entorno auténtico.
El hotel está ubicado en una privilegiada costa de Mallorca (Playa de Muro), y cada detalle ha sido diseñado para ofrecer un servicio excepcional con un diseño interior muy cuidado y personalizado que celebra la herencia mallorquina y el carácter mediterráneaneo.


Year:
2025
Client:
Hyatt
Concept:
Embrace the Llum
Timeline:
2025
Challenges


Realizar una batería de contenidos utilizando Inteligencia artificial (ia) para las redes sociales del hotel, en la que previamente a la apertura del hotel pudiésemos ir mostrando el carácter mediterráneo u local del hotel mostrando al mismo tiempo su relación con la naturaleza y el entorno protegido donde se encuentra. Este caso de estudio es un claro ejemplo cómo la IA está transformando el branding y la creación de contenidos en 2025
Realizar una batería de contenidos utilizando Inteligencia artificial (ia) para las redes sociales del hotel, en la que previamente a la apertura del hotel pudiésemos ir mostrando el carácter mediterráneo u local del hotel mostrando al mismo tiempo su relación con la naturaleza y el entorno protegido donde se encuentra. Este caso de estudio es un claro ejemplo cómo la IA está transformando el branding y la creación de contenidos en 2025








Solutions