• NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025

    //////

    UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA

    //////

    UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG

    //////

  • NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025

    //////

    UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA

    //////

    UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG

    //////

Sarena de Muro

Sarena de Muro

Introduction

Sarena de Muro es un resort de lujo sin ostentaciones (parte de la cadena hotelera Hyatt Hotels), cuyo target principal son amantes de la naturaleza y hedonistas inquietos que buscan un lugar para sentir la serenidad en un entorno auténtico.  

El hotel está ubicado en una privilegiada costa de Mallorca (Playa de Muro), y cada detalle ha sido diseñado para ofrecer un servicio excepcional con un diseño interior muy cuidado y personalizado que celebra la herencia mallorquina y el carácter mediterráneaneo. 

Year:

2025

Client:

Hyatt

Concept:

Embrace the Llum

Timeline:

2025

Challenges

Realizar una batería de contenidos utilizando Inteligencia artificial (ia) para las redes sociales del hotel, en la que previamente a la apertura del hotel pudiésemos ir mostrando el carácter mediterráneo u local del hotel mostrando al mismo tiempo su relación con la naturaleza y el entorno protegido donde se encuentra.

Realizar una batería de contenidos utilizando Inteligencia artificial (ia) para las redes sociales del hotel, en la que previamente a la apertura del hotel pudiésemos ir mostrando el carácter mediterráneo u local del hotel mostrando al mismo tiempo su relación con la naturaleza y el entorno protegido donde se encuentra.

Final thoughts

Utilizando diferentes herramientas de inteligencia artificial como Midjourney, Runway, Kling, Krea y Suno, se desarrollaron diferentes piezas y materiales de foto y video generando distintos storytelling y situaciones que se desarrollan en los alrededores del hotel y la zona protegida del parque natural.

Una pareja navega con su Llaut Mallorquín por la zona de Playa de Muro donde el mar mediterráneo se ha convertido en la típica tela de Llenguas mallorquína. 

Una chica practica Kitesurf colgada de una nube transmitiendo la libertad de los deportes náuticos  que puedes practicar en la zona. 

Una mujer lee tranquilamente en las dunas de la zona mientras su sombrilla se convierte en un Lliri de Mar (una preciosa planta muy característica de la zona). 

Otra pareja toma un picnic relajadamente al atardecer en la playa, cuando de repente descubren que están rodeados de pájaros y dentro de su cesta se encuentra el pájaro que representa el logo del hotel.

Todas las ejecuciones van apoyadas en el montaje con diferentes frases inspiracionales que potencian de una manera poética todo ese mundo de sensaciones que busca transmitir la marca y su especial relación con la naturaleza, el entorno y el bien vivir.

Slow down and enjoy life. Its not just the scenery you miss by going too fast, you also lose sight of where youre going and why

Its not about having time, its about cherishing every second of it

When you whisper a wish, the heat is already weaving the path to seize it

A cloudless sky is a meadow bare of blooms , a sea without sails 

Utilizando diferentes herramientas de inteligencia artificial como Midjourney, Runway, Kling, Krea y Suno, se desarrollaron diferentes piezas y materiales de foto y video generando distintos storytelling y situaciones que se desarrollan en los alrededores del hotel y la zona protegida del parque natural.

Una pareja navega con su Llaut Mallorquín por la zona de Playa de Muro donde el mar mediterráneo se ha convertido en la típica tela de Llenguas mallorquína. 

Una chica practica Kitesurf colgada de una nube transmitiendo la libertad de los deportes náuticos  que puedes practicar en la zona. 

Una mujer lee tranquilamente en las dunas de la zona mientras su sombrilla se convierte en un Lliri de Mar (una preciosa planta muy característica de la zona). 

Otra pareja toma un picnic relajadamente al atardecer en la playa, cuando de repente descubren que están rodeados de pájaros y dentro de su cesta se encuentra el pájaro que representa el logo del hotel.

Todas las ejecuciones van apoyadas en el montaje con diferentes frases inspiracionales que potencian de una manera poética todo ese mundo de sensaciones que busca transmitir la marca y su especial relación con la naturaleza, el entorno y el bien vivir.

Slow down and enjoy life. Its not just the scenery you miss by going too fast, you also lose sight of where youre going and why

Its not about having time, its about cherishing every second of it

When you whisper a wish, the heat is already weaving the path to seize it

A cloudless sky is a meadow bare of blooms , a sea without sails