NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025
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UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA
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UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG
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edibfleming.
edibfleming.
Introduction
Edibfleming es la nueva marca que surge de la fusión de edib y academia fleming: las dos escuelas del Grupo Fleming. Una escuela nacida en 1972 en el corazón de Palma de Mallorca de la mano de Toni Vidal y su familia, con dos edificios en el centro de la ciudad donde imparte sus estudios de Grados Superiores, Grados Medios y Higher National Diploma (HND)
Year:
2025
Client:
edibfleming
Concept:
Nueva Mundo. Nueva Escuela. Nuevo Tú
Timeline:
2025


Challenges
Hacer un lavado total de identidad a la marca, para actualizar y modernizar su imagen en el mercado, para conseguir mejorar el número de matriculaciones.
Hacer un lavado total de identidad a la marca, para actualizar y modernizar su imagen en el mercado, para conseguir mejorar el número de matriculaciones.








Final thoughts
La campaña ha sido enfocada a nivel de Insight como “la llegada de una nueva escuela a Mallorca con la más amplia y completa oferta educativa”.
Una escuela con 50 años de historia pero que ha sabido actualizarse
y entender que vivimos un nuevo momento.
Que estamos en un nuevo mundo. Con un nuevo tipo de personas y alumnos que demandan otro tipo de escuela. Todo ello bajo dos taglines que funcionan de manera conjunta y han sido planteados en 3 idiomas:
“Nueva Mundo. Nueva Escuela. Nuevo Tú”
“+ de 50 años educando, y volver a nacer”
Se ha planteado un plan de MK que va mucho más allá de simplemente fusionar las dos marcas y actualizar su identidad, englobando un amplio conjunto de acciones:
Transformar el espacio para transformar a quién lo habita. Hemos realizado un planteamiento a nivel de diseño e interiorismo para convertirlo en un lugar nuevo al que quieres entrar modernizando modernizar los espacios para crear entornos de aprendizaje inspiradores y funcionales.
La educación no empieza en el aula. Empieza en lo que se ve, se respira y se siente nada más cruzarlaNueva estrategia de RRSS y planteamiento de diseño gráfico y estilo de comunicación para potenciar/mejorar el posicionamiento de la marca y consolidar su presencia digital, aumentando el engagement con la comunidad
Campaña de SEM en google ads y META
Diseño y rotulación exterior de las escuelas
Diseño, maquetación y redacción de los nuevos catálogos de los diferentes estudios
Reestructuración de la web para mejorar UX/UI
La campaña ha sido enfocada a nivel de Insight como “la llegada de una nueva escuela a Mallorca con la más amplia y completa oferta educativa”.
Una escuela con 50 años de historia pero que ha sabido actualizarse
y entender que vivimos un nuevo momento.
Que estamos en un nuevo mundo. Con un nuevo tipo de personas y alumnos que demandan otro tipo de escuela. Todo ello bajo dos taglines que funcionan de manera conjunta y han sido planteados en 3 idiomas:
“Nueva Mundo. Nueva Escuela. Nuevo Tú”
“+ de 50 años educando, y volver a nacer”
Se ha planteado un plan de MK que va mucho más allá de simplemente fusionar las dos marcas y actualizar su identidad, englobando un amplio conjunto de acciones:
Transformar el espacio para transformar a quién lo habita. Hemos realizado un planteamiento a nivel de diseño e interiorismo para convertirlo en un lugar nuevo al que quieres entrar modernizando modernizar los espacios para crear entornos de aprendizaje inspiradores y funcionales.
La educación no empieza en el aula. Empieza en lo que se ve, se respira y se siente nada más cruzarlaNueva estrategia de RRSS y planteamiento de diseño gráfico y estilo de comunicación para potenciar/mejorar el posicionamiento de la marca y consolidar su presencia digital, aumentando el engagement con la comunidad
Campaña de SEM en google ads y META
Diseño y rotulación exterior de las escuelas
Diseño, maquetación y redacción de los nuevos catálogos de los diferentes estudios
Reestructuración de la web para mejorar UX/UI