• NEWS: Comenzamos a trabajar para Hidropark desarrollando su estrategia de marketing para 2025

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    UPDATE: Nueva campaña en Redes Sociales producida 100% con IA

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    UPDATE: Implementando el reordenamiento de marca de ROIG

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edibfleming.

edibfleming.

Introduction

Edibfleming es la nueva marca que surge de la fusión de edib y academia fleming: las dos escuelas del Grupo Fleming. Una escuela nacida en 1972 en el corazón de Palma de Mallorca de la mano de Toni Vidal y su familia, con dos edificios en el centro de la ciudad donde imparte sus estudios de Grados Superiores, Grados Medios y Higher National Diploma (HND)

Year:

2025

Client:

edibfleming

Concept:

Nueva Mundo. Nueva Escuela. Nuevo Tú

Timeline:

2025

Challenges

Hacer un lavado total de identidad a la marca, para actualizar y modernizar su imagen en el mercado, para conseguir mejorar el número de matriculaciones. 

Hacer un lavado total de identidad a la marca, para actualizar y modernizar su imagen en el mercado, para conseguir mejorar el número de matriculaciones. 

Final thoughts

La campaña ha sido enfocada a nivel de Insight como la llegada de una nueva escuela a Mallorca con la más amplia y completa oferta educativa. 

Una escuela con 50 años de historia pero que ha sabido actualizarse 

y entender que vivimos un nuevo momento.  

Que estamos en un nuevo mundo. Con un nuevo tipo de personas y alumnos que demandan otro tipo de escuela. Todo ello bajo dos taglines que funcionan de manera conjunta y han sido planteados en 3 idiomas:

Nueva Mundo. Nueva Escuela. Nuevo Tú

+ de 50 años educando, y volver a nacer

Se ha planteado un plan de MK que va mucho más allá de simplemente fusionar las dos marcas y actualizar su identidad, englobando un amplio conjunto de acciones:

  1. Transformar el espacio para transformar a quién lo habita. Hemos realizado un planteamiento a  nivel de diseño e interiorismo para convertirlo en un lugar nuevo al que quieres entrar modernizando modernizar los espacios para crear entornos de aprendizaje inspiradores y funcionales.
    La educación no empieza en el aula. Empieza en lo que se ve, se respira y se siente nada más cruzarla

  2. Nueva estrategia de RRSS y planteamiento de diseño gráfico y estilo de comunicación para potenciar/mejorar el posicionamiento de la marca y consolidar su presencia digital, aumentando el engagement con la comunidad

  3. Campaña de SEM en google ads y META

  4. Diseño y rotulación exterior de las escuelas

  5. Diseño, maquetación y redacción de los nuevos catálogos de los diferentes estudios

  6. Reestructuración de la web para mejorar UX/UI

La campaña ha sido enfocada a nivel de Insight como la llegada de una nueva escuela a Mallorca con la más amplia y completa oferta educativa. 

Una escuela con 50 años de historia pero que ha sabido actualizarse 

y entender que vivimos un nuevo momento.  

Que estamos en un nuevo mundo. Con un nuevo tipo de personas y alumnos que demandan otro tipo de escuela. Todo ello bajo dos taglines que funcionan de manera conjunta y han sido planteados en 3 idiomas:

Nueva Mundo. Nueva Escuela. Nuevo Tú

+ de 50 años educando, y volver a nacer

Se ha planteado un plan de MK que va mucho más allá de simplemente fusionar las dos marcas y actualizar su identidad, englobando un amplio conjunto de acciones:

  1. Transformar el espacio para transformar a quién lo habita. Hemos realizado un planteamiento a  nivel de diseño e interiorismo para convertirlo en un lugar nuevo al que quieres entrar modernizando modernizar los espacios para crear entornos de aprendizaje inspiradores y funcionales.
    La educación no empieza en el aula. Empieza en lo que se ve, se respira y se siente nada más cruzarla

  2. Nueva estrategia de RRSS y planteamiento de diseño gráfico y estilo de comunicación para potenciar/mejorar el posicionamiento de la marca y consolidar su presencia digital, aumentando el engagement con la comunidad

  3. Campaña de SEM en google ads y META

  4. Diseño y rotulación exterior de las escuelas

  5. Diseño, maquetación y redacción de los nuevos catálogos de los diferentes estudios

  6. Reestructuración de la web para mejorar UX/UI